Cosas que jamas deberías mencionarle a una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cosas que jamas deberías mencionarle a una chica

Cuando se lleva una relación de pareja, o cuando un hombre esta intentando conquistar el corazón de una mejor, es importante que sepa que hay cosas que por nada del mundo debe mencionarle a una mujer, ya que definitivamente la molestarán provocando un enojo en caso de tratarse de su pareja, o un alejamiento en caso se trate de una ansiada conquista. Por eso se recomienda a los hombres actuar con tino cuando se refieran a una chica, ya que una frase inapropiada hará que ella se moleste en sobremanera, siendo incluso posible que una relación pueda resquebrajarse inevitablemente, o el sueño de estar con esa chica se esfume inevitablemente. En el presente artículo te dejamos una relación de esas frases que es mejor ni las pienses decir a una chica: 

 Subiste de peso...
Esta frase la chica la tomará como si le estuviera gorda y mas aun entenderá de que ahora ya no la ves atractiva

Mi ex solia...
Por nada del mundo tarigas auna conversación a tu ex y menos si la vas a comparar, ya que tu chica de pronto podria creer que piensas que tu ex es mejor que ella

¿Puedes cambiar al canal del fútbol?...
Esto no debes mencionarlo si previamente sabes que a tu chica no le gusta el futbol, y ciertamente a la gran mayoría de las mujeres no les gusta el fútbol.

Me gustas por tu intelecto...
Con esta frase ella entenderá simplemente que no es atractiva y que lo unico bueno que tiene es su inteligencia, lo cual para ella es humillante.

¿Te puedo besar?...
Esto solo te mostrará como una persona insegura, por lo que es mejor intentarlo sin emitir ninguna frase, ya que al final a las chicas les gusta la espontaneidad.

 ¿Cual es tu edad?...
Debes tener en cuenta que uno de los aspectos mas difíciles de tratar para una mujer es su edad, por lo que si evitas preguntar seguramente te evitarás muchos problemas. 

Deberíamos tener una relación abierta...
Con esto le estan dando a entender que quieres conocer aotras chicas, y debes saber que a ninguna mujer le gusta compartir a su pareja.

¿Con cuántos hombres has estado?...
Esta pregunta es muy molesta y a la vez humillante para una mujer, ya que incluso puede tomarlo como si la tratases como una callejera.

Tu amiga es muy sexi...
Eso es una alarma para tu chica de que te gusta otra mujer, y eso para nada resulta agradable para ellas, ya que siempre les gustas que tengas ojos solo para ellas.

¿Estás en esos días?...
A las mujeres les gusta mantener su intimidad a salvo, por lo que si le insinúas de esa manera, probablemente enfurecerá, ya que ademas piensa que le hechas la culpa de su mal carácter a sus hormonas.

Hoy salgo con mis amigos...
Ante esta frase, tu chica solo te imaginará tomando como descocido y en ese estado tratando de galantear a otras chicas, y mas aun puede incluso imaginarse que acabarás asistiendo con tus amigos a un Night Club.

¿Qué te hiciste en el cabello?...
Esto puede tomarlo literalmente como una agresión verbal, ya que ten en cuenta que el cabello es importante para toda mujer, por lo que no se recomienda haga un comentario sobre esta parte, y mucho menos si es malo. Es preferible que te guares tu opinión en este aspecto.

Necesitamos darnos un tiempo...
En primera lo entenderán como que deseas terminar la relación con ella, por lo que su reacción no será precisamente amable.

Vas a terminar sola...
Con esta frase ella entiende que la consideras como una persona incapaz de tener una relación, por lo que se sentirá ofendida y probablemente su reacción sea airada.

¿Cuanto tiempo tienes ya esperando?...
Aunque puede que esta pregunta ante un posible embarazo parezca inofensiva, es mejor no arriesgarse, ya que aparte que a la mujer no le gusta ese tipo de preguntas, también podría tratarse de que solo este subida de peso y tomará tu comentario como si estuviese tan gorda que parece embarazada.

¿Te vas a comer eso?...
Con esta pregunta, ella entenderá que simplemente estas cuestionado su buen gusto para comer, por lo que es probable que se moleste contigo.

Podemos seguir siendo amigos...
Esto generalmente se le dice a una mujer cuando se termina con una relación, sin embargo es mejor no decirlo, y mucho menos cuando la relación se acabo debido a malos entendidos, ya que no resulta apropiado que intenten seguir viéndose como amigos, por lo mismo que la frase terminará molestando a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más