Manual del hombre seductor - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 5 de diciembre de 2015

Manual del hombre seductor

Sin duda alguna una de las artes mas enigmáticas a través de la historia, es el arte de la seducción, lo cual es un arma que de ser bien utilizada tanto por hombres como por mujeres, pueden convertirse en excelentes amantes, ya que pueden acceder a cualquier hombre o mujer que les llame su atención. En el presente artículo, te dejaremos algunas pautas a considerar para llegar a ser un excelente seductor, capaz de conquistar a cualquier mujer, por mas difícil o inalcanzable que esta parezca. lo importante es adoptar la actitud correcta para convertirte en un gran seductor y ademas tu perseverancia para lograrlo debe ser aprueba de balas.

En primer lugar es indispensable que no temas hablar, ya que la palabra es el arma más importante de cualquier seductor, pero evita hablar sobre cosas profundas o complicadas, así como también debes evitar hablar mucho de ti y si lo haces hazlo con una dosis de humor, ya que el humor suele resultar muchas veces un excelente afrodisíaco para las mujeres, así que si la haces reír tendrás un punto a favor. Ademas es importante sentirte siempre con seguridad y autosuficiencia en lo que haces, como si tuvieras el control de todo, y si deseas recurrir a otro afrodisíaco puedes optar por el mas popular de todos que es el alcohol, pero bebido de manera moderada, como una forma de brindar con esa chica que te despierta seducirla.

Otro aspecto vital es que trates de mantener siempre la cabeza fría, a pesar de lo intenso que puede ser una conversación, es decir deberás mantener tu centro emocional en plena armonía o equilibrio para evitar que otros sentimientos rijan tu comportamiento. También es importante que cuando le hagas propuestas a una mujer, te asegures que no te las pueda rechazar, para esto previamente debes asegurarte de que esta convencida en hacer algo que posteriormente le propondrás directamente. De esta manera de manera inconsciente la estarás acostumbrando a no rechazar tus propuestas. 

También es importante mostrarte interesante al principio cuando conoces una mujer, para lo cual puedes comportarte con cierta indiferencia, pero sin llegar a la indiferencia total, ya que nadie ama lo que ignora. También es importante que sepas hacerte sentir indispensable en la vida de la chica que deseas seducir y de pronto quita toda esa presencia, para que que la mujer sienta la pegada de tu ausencia, para de esa manera lograr cierta dependencia en ella que hará que no dude en buscarte y aceptarte las veces que desees. Eso también debes hacer con la atención que le prestas, no seas muy regular en esto, para que sienta la diferencia de cuando le prestas tu atención y cuando la tratas con indiferencia.

Asimismo puedes adoptar un comportamiento impredecible, es decir aprovechando las circunstancias, puedes mostrarte amable en algún momento y un tanto indiferente en otro, de modo que evites que ella forme un patrón de conducta acerca de ti, lo que te dará ese misterio que a muchas mujeres les gusta descubrir. Otro detalle del seductor es que cuando la chica se muestra mas interesada, de pronto este finge una retirada o cierta indiferencia. Esto se basa en el principio de que la ausencia disminuye las pequeñas pasiones pero incrementa las grandes, tan igual como el viento que puede apaga el fuego de una vela sin embargo también puede atizar un fuego mas grande. 

Otra virtud del perfecto seductor es ser muy paciente, por lo que debes aprender a esperar y recoger los frutos de tus acciones cuando estos lleguen, ya que si actúas de forma precipitada, solo llegaras al fracaso, por lo que debes aprender a seguir los tiempos del amor. Pero también es importante que demuestres constancia en lo que haces, para lo cual debes aprender a no despreciar ninguna oportunidad para seducir, ya que esto te brinda la experiencia en este campo y son como las horas de vuelo es para un piloto, por lo que ganas mas prestigio y las conquistas te resultaran cada vez mas accesibles.

Otro aspecto del hombre seductor es ser realista en sus conquistas, ya que verdaderamente podrían existir mujeres que dentro todo aspecto podrían resultar inalcanzables para este, pero también existen otras que están dentro de su alcance, que es donde el accionar del buen seductor entra a tallar. Por eso es mejor emprender proyectos de seducción que consideres posibles, para no perder así el tiempo en conquistas imposibles. Recuerda que para seducir no existe tiempos determinados, inténtalo en cada oportunidad que tengas, nunca sabes cuando algo te va a ligar y empezarás a lograr tus primeras conquistas.

Recuerda que la perseverancia es una de las características principales de un seductor, ya que cuanto mas intentos tengas, mayores serán tus posibilidades de éxito. Ademas debes dejar de lado esos temores de principiante y debes reunir el atrevimiento necesario para acercarte a una chica, y si se te presenta la oportunidad de besar a una, solo hazlo y no te dejes invadir por las ideas de que parecerás irrespetuoso, ya que mayormente las chicas prefieren hombres audaces en vez de hombres fríos y aburridos. La picardia debe ser siempre una característica del perfecto seductor, sin caer lógicamente en lo grotesco y la falta de respeto, para lo cual debes identificar los momentos donde proceder de esa manera un tanto desinhibida.

Es por eso que debes armar tu estrategia de seducción, identificando inicialmente la debilidad de la mujer que vas a seducir, para explotar dicha debilidad a tu favor. Generalmente las mujeres buscan el reconocimiento y el cariño de otras personas, combinado con una dosis de respeto que a ellas les dará confianza seguir adelante. Si bien es cierto todo se vale en el amor, la ética también es parte del perfil de un seductor, ya que un caballero no canta a todo el mundo sus conquistas. Lo importante es actuar con tino y siempre los detalles inesperados serán un punto a tu favor, ya que eso es mas valorado por las mujeres, y si a eso le agregas un poco de romanticismo puedes tener todo a tu favor para ser un gran conquistador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más