Cómo pedir la mano de tu novia en matrimonio a sus padres - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 12 de diciembre de 2015

Cómo pedir la mano de tu novia en matrimonio a sus padres

Muchos hombres a veces no encuentran el modo correcto de proceder para pedir la mando de su amada a los padres de esta, cayendo en errores que muchas veces provoca que los padres de la novia no se sientan conformes con la pareja de su hija, Por eso es importante saber claramente lo que se tiene que hacer para dar la mejor impresión a los padres de tu amada, ya que esto es muy importante para que estos aprueben tu relación y lógicamente la felicidad sea mas completa, ya que la autorización y bendición de los padres de tu novia muchas puede resultar algo fundamental para darle solidez al compromiso, y ademas tu novia estará muy contenta por ello.

Por tanto debes planificar cuidadosamente el modo como vas a pedir la mano de tu novia, para lo cual debes hacerte un tiempo para hablar al respecto con los padres de tu novia. Para esto si en caso vives cerca a ellos puedes invitarlos a tu casa para hablar con ellos o si deseas puedes ir tu a visitarlos para conversar con ellos sobre los planes que tienes con su hija. Si en caso ellos viven en otra ciudad, es conveniente que planees llamarlos en el momento en que creas que ambos se encuentran en casa y ademas estén disponibles para conversar. Esta información la puedes recabar de tu novia.

Una vez que hayas iniciado la conversación con los padres de tu novio, debes hacerles saber que amas mucho a su hija, por lo que deseas formalizar tu relación para poder cuidar de ella por toda la vida. Ademas debes decirles que su hija es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, por lo que has decidido seguir al siguiente nivel de la relación, por tanto deseas hacerla tu esposa para formar una familia con ella. Luego de esto, con mucho respeto pregúntales si puedes tener su autorización y sus bendiciones antes de proponérselo formalmente a tu amada.

Si en caso los padres de tu novio dan una respuesta negativa, no debes desesperarte, ni perder la compostura. Ante una situación así, a pesar que es poco probable que suceda si actúas de manera correcta, debes pedirles con todo respeto que razonen, ya que su bendición es algo muy importante para ti. Muchas veces los padres de tu novia podrían dar una respuesta negativa, si en caso consideran que primero deberías graduarte y tener un trabajo estable, ya que también ellos piensan en la estabilidad económica de su hija. Ante esto debes reconocer que se trata de una razón valida, por lo que deberías intentar complacerlos ya que alas finales, es algo que a ti también te conviene, para tener estabilidad en tu relación, ya que muchas veces los problemas económicos suelen afectar la estabilidad emocional de una familia.

Si en caso los padres de tu novia son divorciados, igual debes tratar de contactarte con ellos, siendo recomendable hacerlo por quien mejor se lleve contigo. Cuando ellos vean que su opinión cuenta para ti, apreciaran que los consideres, por lo que agregado a eso un poco de simpatía tendrás mas posibilidades de que te acepten como el futuro esposo de su hija.

De esta manera deberás prepararte para pedir la mano de tu amada, y de ser posible para no tener problemas de hablar o ser traicionado por los nervios, es aconsejable que practiques un pequeño discurso, donde puedas expresar lo que quieres con las palabras adecuadas y con el tono adecuado. Esto es importante si en caso la improvisación no es una de tus virtudes, por lo que el hecho de practicar lo que debes decir puede resultar fundamental para expresarte de manera correcta y lograr tu objetivo, que es impresionar positivamente a tus futuros suegros. Recuerdo que tu discurso no debe ser muy largo, sino mas bien concreto, donde debes hacerles saber que para ti es muy importante que ellos den el consentimiento para que te cases con su hija. Si recibes la aprobación que deseas, agradece el gesto y de ser posible cierra la pedida de mano con un brindis con los que serán tus futuros suegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más