Como besar por primera vez a tu chico - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 5 de octubre de 2015

Como besar por primera vez a tu chico

La pregunta es si estas enamorada de un chico, y de ser asi probablemente sueñes en que èl se fije en ti y puedas finalmente estar con èl, pero hay algo que te mantiene intranquila, y es como sera el primer beso con ese chico tan especial. Seguramente la sola idea de besarte con él ya te ha empezado a quitar el sueño, ya que no estas segura de como hacerlo y de si le gustará tu forma de besar. Pues no tengas temor de este momento, ya que en el presente articulo te dejaremos unas pautas que te ayudaran a que tu primer beso con ese chico que te tiene loca, sea un momento inolvidable. recuerda que nadie nace sabiendo, por lo que con la práctica y una buena guía todo es posible.

En primer lugar debes tener en cuenta que para dar un buen beso es preciso que tengas un aliento limpio y fresco, ya que esto es indispensable para causarle una buena impresión al chico que deseas besar. Es por eso que debes tratar de mantener una higiene bucal apropiada, ya que de lo contrario, un mal aliento eliminará el encanto de ese primer beso, por lo cual antes de encontrarte con él, aun si no estas segura que podrás besarlo, evita comer cosas picantes o que contengan mucho condimento. Asimismo debes mantener una actitud positiva y ademas debes tratar de arreglarte lo mas que puedas, cada vez que te lo vayas a encontrar, ya que no sabes en que momento podría darse ese primer beso, por lo que es mejor que estés preparada en todo momento.

También es importante que para ese primer beso, busques un sitio acorde al momento para hacerlo, ya que hay sitios que por mismas condiciones no se prestan para acompañar de la mejor manera a este momento especial. Por ejemplo los lugares públicos no son para nada recomendables para esta experiencia, ya que siempre suele haber gente mirando, lo cual provocara que tu o tu chico se cohíban y no puedan disfrutar a plenitud ese momento tan especial. Si es un espacio público, debes tratar de que sea apropiado y te preste cierta intimidad para disfrutar de ese beso especial.

Si ya elegiste el sitio ideal para el primer beso con el chico que te gusta, debes concentrarte siempre en eliminar por completo el miedo al primer contacto físico con tu hombre. Ademas para que el beso salga muy natural, antes de este es recomendable iniciar con una coqueteo físico o con palabras sugerentes, para que de esa manera te hagas un tiempo para prepararte y no precipitarte en lo que vayas hacer. Para esto hay ciertos gestos que lo alocaran a tu chico, como coger su mano o poner tus brazos en sus hombros, luego de lo cual debes aproximar de manera delicada tu cuerpo al suyo, para adquirir mas confianza al sentirse mas juntos. Asimismo puedes hacer otros gestos para demostrarle que te gusta mucho, como tocarle suavemente su cara o su cabello.

Indicar que también podrías abrazarle e intentar besarlo mientras lo sigues abrazando, con lo cual establecerás una conexión intensa desde el primer instante. Lo importante es que no te precipites, ya que el momento del beso debe parecer natural y no forzado, para que no pierda su magia, es decir deben sentirse preparados para este beso tan especial. recuerda que luego de dar este paso, ya nada sera igual, es decir el chico que te consideraba su amiga, ya no podrá tratarte de la misma manera y viceversa, por lo que es necesario que antes de besar a ese chico que tanto te gusta, estés segura de tus sentimientos.

Si estas segura que el chico que tanto te gusta, es el hombre con el que quieres estar, trátalo siempre con dulzura y procura en todo momento mientras conversas con él, de mirarlo a los ojos y a sus labios, ya que así le transmitirás ese sentimiento que tienes para con él. Si en caso notas que corresponde a ese trato cariñoso, sabrás que también le gustas, por lo que el siguiente paso sera el esperado beso, para lo cual deberás acercar de forma delicada tus labios a los de él y antes del contacto, debes cerrar los ojos para hacer de ese momento algo mágico. No olvides de mantener los ojos cerrados mientras estés besando a tu chico, y trata de inclinar ligeramente la cabeza para que ambos se sientan cómodos durante el beso.

Asimismo durante el beso, te recomendamos mantener tus labios relajados y evita no fruncirlos, ya que de hacerlo se sentirá algo áspero y no es precisamente la impresión que deseas transmitir. Asimismo es importante que durante el beso respires por la nariz y en el primer beso evites usar la lengua. Generalmente el primer beso tiene un tinte de tierno mas que de apasionado, por lo cual debes tratar de ser delicada en todo momento.

Lo básico es que busques siempre besar su labio inferior con toda tu boca. No olvides que el primer beso siempre debe ser largo, con una tonalidad entre sensual y tierno, ya que de esa manera tu chico se volverá loco por ti y sólo querrá volverte a besar. Ademas es importante que mientras lo besas, rodees con tus brazos su cuello o en su defecto puedes alternar esto colocando tus manos en su espalda, ya que de esa manera lograrás un conexión mas intensa con tu chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más