Que hacer para gustarle a una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 12 de septiembre de 2015

Que hacer para gustarle a una chica

Probablemente alguna vez conociste a una chica que te agrado tanto que después de verla por primera vez, nunca mas dejaste de pensar en ella, tanto así que cada cosa que hacías te hacia recordar a ella y tu mas grande deseo es de pronto pasar todo el día con ella. Pero a pesar de estos deseos irrefrenables de captar su atención, de pronto no te sientes capaz de acercarte a ella, ni siquiera llamar su atención y mucho menos te atreves siquiera a invitarle un café. Es panorama suele ser muy común en los hombres, ya que cuando alguien del sexo opuesto les gusta, suelen enfrentar este dilema. Aquí te dejamos algunas pautas para que sepas que hacer si te toca enfrentar una situación como esta.

En primer lugar para gustarle a una chica no intentes convertirte en otra persona, simplemente trata de ser tú mismo, ya que si tratas de aparentar ser otra persona que disfruta de cosas que en realidad le disgustan, al final todo esto te jugará en contra. recuerda que para atraer a alguien debes en todo momento demostrar tu verdadera personalidad, ya que la calve de agradarle a alguien precisamente es que la chica que te gusta se fije en ti por quien eres y no por quien tu piensas que ella quiere que seas.

Si bien es cierto el hecho de mostrarte tal como eres podría no ser del agrado de todas las mujeres, eso no significa que siempre crearas anticuerpos con las chicas, muy por el contrario hay mujeres que prefieren conocer a hombres auténticos y no fingidos. Recuerda que a la hora de intentar conocer a una chica, la seguridad es un factor clave para gustarle a una chica, ya que al sentirte mas seguro de ti mismo, tienes la potestad de actuar más seguro de tus habilidades, magnificando las mismas y dando así una impresión positiva. Cuanto mas seguridad tengas al momento de conocer a una mujer, quiere decir que tu nivel de autoestima es el óptimo, y cuando te muestras inseguro simplemente no llegas a proyectar lo mejor de ti, y muy por el contrario el miedo se apodera de ti, haciéndote cometer algunos errores que no te suman a la hora de impresionar a una chica.

Recuerda que para agradarle a una mujer es importante en primer lugar que ella sepa que existes, por lo que si temes acercarte a ella, simplemente ya firmaste tu carta de derrota. por lo que si deseas en realidad impresionar a alguien, en principio debes dejar de lado tus prejuicios, como el miedo y la inseguridad, ya que debes ser consciente de que la única manera de hacerte notar por ella es acercándote. Para esto debes intentar hacer algo concreto con ella, como mostrarte atento y respetuoso, quizá hacerle una broma o contarle un chiste que la haga reír, o también haciéndole un halago personal o conversando con ella sobre algún tema que tengas mucho que decir, tratando siempre de tomar el control de ese momento

No olvides que hay una serie de cosas que la gran mayoría de mujeres aprecian en el comportamiento de un chico y básicamente tienen que ver con que tenga un buen sentido del humor, que se porte caballero con ellas, que sea inteligente y que le guste conversar. Todos estos aspectos si sabes dominarlo te asegurará que le agrades a la mayoría de las mujeres. Es por eso que debes tener siempre en cuenta que alas mujeres les encanta que las hagan reir, y mucho si es en una conversación amena. por eso sin necesidad de convertir en otra persona debes sacar a relucir esos aspectos de tu personalidad.

También es importante que por mas empecinado que estés en agradarle a una chica, siempre debes tratar de controlar tu ímpetu, ya que a las mujeres les gusta los hombres que saben manejar el proceso del cortejo de una manera prudente o equilibrada. esto quiere decir que cuando converses con una chica, no le des la razón en todo, ya que aunque no creas, a ellas también les encanta escuchar la palabra no, para debatir de cualquier tema. Si bien es cierto que les encanta que las halagues, es bueno que no resultes tan meloso, pero tampoco te puedes ir al otro extremo de mostrarte muy apático. trata de encontrar siempre el punto medio.

Recuerda que el hecho de tener un buen nivel de comunicación es vital a la hora de impresionar a una mujer. Para esto si ya conociste a una chica, no centres la comunicación por los medios tecnológicos actuales, es decir no te limites a hablar con ella a través del WhatsApp o Facebook, trata de invitarla a salir y conversa con ella directamente. El chat carece de energía y muchas veces desnaturaliza las verdaderas intenciones de uno. Antes de iniciar una conversación, primero analízate y ve en que eres bueno o medianamente experto, y en base a ello propón tu el tema de conversación. De esta manera la conversación se hará amena y no te mostraras aburrido y ademas podrás descubrir probablemente gustos en común.

Algo importante mientras sales con una chica, es tratar siempre de lucir bien, mas allá que seas guapo o feo, debes tratar de mantenerte bien vestido y en forma. las mujeres también suelen fijarse en la buena apariencia, y son muy observadoras y llegan a darse cuenta fácilmente de cosas como el mal aliento, algún mal olor en el cuerpo, calzado sucio o el cabello desarreglado. Por eso es importante que también trates de brindarles una buena impresión física.

Si ya avanzaste en mostrarte divertido y sobre todo si sientes que le has llegado agradar en tu manera de ser, puedes dar el siguiente paso, no necesariamente de declararle un sentimiento, pero si de decirle que te gusta mucho ella, y que la pasas excelente en su compañía. esto probablemente no le sorprenda, ya que las mujeres saben detectar cuando un chico se muestra interesado en ellas. Ademas si no ha rechazado tus invitaciones para salir, es muy probable también que le gustes a ella. Si en caso sientes que la atracción entre ambos es mas que evidente quizá puedas dar una paso mas y decirle que en verdad sueñas estar con ella y compartir una vida a su lado, o puedes simplemente intentar darle un beso y dejar que este hable de todo lo que sientes por ella, ya que si en realidad le gustas ella también estará esperando este beso, que dentro de todo debe ser muy tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más