Que hacer si tus padres no aceptan a tu novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 23 de febrero de 2013

Que hacer si tus padres no aceptan a tu novio

Bueno seguramente este tema es muy común dentro de las chicas, pues en alguna momento sus padres les han dado el sermón de su vida por tan solo el hecho de estar con el chico que ellos no aprueban o no reúne las condiciones o el perfil de novio que los padres esperan para su hija, sin embargo ellas a pesar de estar profundamente enamoradas deben sacrificar su amor por la presión de sus padres.

Debes entonces analizar la situación y dependiendo de como esta situación se maneje, puede ser sencillamente una etapa de resistencia de los padres, o en el peor de los casos podría desencadenar conflictos muy complicados que podrían alterar la tranquilidad de la vida de una familia.

Ahora bien, lo que queremos es dejarte algunos consejos de como sobrellevar este problema si alguna vez pasa por esta desagradable experiencia, sobre todo con lo complicado que es encontrar al chico que te cautive y te trate como una reyna, y si sobre eso tienes que ofrecerle la cara poco amigable que ponen tus padres cuando el te visita o cuando saben que sales con el, pues es hora de hacer algo si quieres luchar por tu sueño.

pues bien si este es tu caso y ya tuviste problemas con tus padres a causa de estar con el chico que te gusta y ya hablaste  explicaste, lloraste y discutiste con tus padres y con tu nuevo novio, y sin embargo todo sigue igual o peor, pues si verdaderamente quieres convencer a tus padres para que tengan motivos de suficientes para confiar en ti y puedan dejarte decidir respecto a tu vida amorosa, recuerda tienes que actuar con madurez y no dejarte llevar por la desesperación.

Aquí empieza tu estrategia de convencimiento para con tus padres y lo único que debes tener en cuenta ala hora de iniciar tu dialogo con ellos es no perder el control en ningún momento. Considera lo siguiente:

Trata de no mentir, puesto que si tus padres te han visto salir con este chico, y ya te han advertido que no quieren verte involucrada en una relación con él, y sin embargo tú prefieres mentirles para evitar problemas, no es una buena idea, pues recuerda no hay crimen perfecto y cuando se enteren, perderás tus alternativas de poder manejar tu problema.

Por otro lado si tus padres ya saben sobre tu relación con ese chico, y se molestaron porque no consideraste su opinión  y te presionan y te dicen que no quieren que salgas con el, no debes dejarte llevar por la cólera o la frustración. Actúa serena e intenta preguntar sobre sus motivos, intenta hacerles saber que realmente te importa su opinión.

Si los motivos que ellos exponen se debe a un miedo a que te suceda algo, conversa serena y alturadamente con ellos y para empezar tranquilízalos, hazles recordar lo bien que te han criado. Ahora si la causa son  celos que ellos sienten, no hay más vuelta que darle y tienes que intentar llegar a la negociación y a trabajar el principio del hábito, es decir no tienes otra opción que adecuarte a sus condiciones, mientras poco a poco lo van conociendo y se van haciendo a la idea de que sea tu novio. De preferencia tomate el tiempo que esto implica en vez de iniciar un conflicto que como consecuencia traería que tus padres lo detestan mucho mas a tu novio. como quien dice debes elegir la opción menos grave.

Ahora si después de esta actitud de obediencia, tus padres aun siguen sin estar muy convencidos, y se muestran indecisos, permite que conozcan a tu novio y conversen con el, de manera que lo puedan conocer un poco mas. Sin embargo no te confies y prepara a tu novio para que cause una buena impresión, y llene las expectativas que tus padres esperan de el.

Si como resultado de tu esfuerzo para convencer a tus padres de aceptar a tu novio son negativos y ellos aun se mantienen cerrados para aprobar tu decisión  sin darte ningún motivo consistente, necesitarás toda la ayuda  que puedas conseguir. Recurre a tus hermanos, tíos  amigo de confianza, etc. en si la idea es que otras personas en las que quizá tus padres confían puedan influir de manera sutil en el cambio de opinión de tus padres respecto a tu enamorado o novio.

Recuerda que sera una labor que necesitara perseverancia y muca paciencia, asi que intente hacerlo minuciosamente y veras que en poco tiempo, no tendrás que preocuparte más por encontrar al chico de tus sueños y ser feliz.

Ahora si a pesar de todo tu esfuerzo y de tus apoyos, tus padres te siguen pidiendo que dejes a tu novio, y ademas tus amigos también lo aprueban, es muy probable que el problema lo este causando tu novio. Recuerda que por tu bien y no importando cuan enamorada  puedas estar, es importante que seas objetiva y analices que podría estar mal. Nunca descartes que tus padres puedan finalmente tener toda la razón, por lo que usa siempre un buen criterio para decidir. Recuerda que de una correcta decisión depende tu futura felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más